Militantes abandonan el partido luego del registro de Saydi Iliana Trujillo; querían a Yazmín Vivas

REDACCIÓN

PUERTO MORELOS.- Miembros de la Comisión Municipal de Movimiento Ciudadano (MC) en Puerto Morelos, representantes de estructura y simpatizantes anunciaron su renuncia al partido, en inconformidad por la imposición, desde la Coordinación Nacional de ese partido, de Saydi Iliana Trujillo como su candidata a la presidencia municipal.

En un comunicado, aseguraron que “después de un análisis detallado, se concluyó que la carta fuerte de este equipo fue en todo momento Yazmín Vivas, pues es la única que ha demostrado ser fiel a sus ideales y se ha enfrentado a un grupo de políticos, en la actual administración, que sólo han buscado su beneficio personal y no el de la comunidad, los cuales actualmente han logrado infiltrarse en varios partidos políticos, para dejarle el camino libre a un sólo candidato, Nacho Sánchez Cordero”.

Señalaron que el coordinador estatal, José Luis ‘Chanito’ Toledo se excusó diciendo que la decisión final la tomaron en la CDMX y él no pudo hacer nada al respecto: “Fue una negociación muy difícil por qué querían poner a un tercero, y buscamos que sea alguien que fuese de las propuestas de la coordinación municipal, no hay corrupción, incluso Ludivina estuvo de acuerdo, créeme que hice lo mejor que pude”.

“Somos ciudadanos libres y creímos en MC porque pintaba diferente pero vemos que son igual que los demás. Ya estamos cansados de tanta corrupción y falsa democracia”, concluye el escrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí