Reapertura hotelera sería el 8 de junio: Cptqroo

CANCÚN.- La industria turística es una de las áreas de la economía que más ha sufrido a causa de la pandemia de la COVID-19, por lo que su reactivación es uno de los temas que más interés genera. En el estado de Quintana Roo, el sistema de reservaciones ya se encuentra abierto, por lo que el regreso de las operaciones podría darse a partir del próximo 8 de junio.

Así lo dijo el director del Consejo de Promoción Turística de la entidad, Darío Flota, durante una entrevista con el periodista de Grupo Fórmula, Ciro Gómez Leyva: “Para Quintana Roo, la operación turística es esencial. Estaríamos en condiciones de que el primero de junio inicien los trabajos previos (…) y abrir en la segunda semana. Hacia allá está apuntando todo”.

El representante de este sector en el estado mencionó que los preparativos de cara a la reapertura de las actividades turísticas incluirán la limpieza profunda, la capacitación del personal, así como la reorganización de los hoteles, ya que el hecho de volver a operar “no representa un relajamiento de las medidas de prevención”. (Infobae)

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario