REAPARECE “GURÚ AUTOSANADOR” PONCE

0
3

En un video difundido en redes sociales afirma  que sigue en México y pide “no ser crucificado” sin pruebas

 

AGENCIAS

 

MÉXICO.- El presunto gurú de la “autosanación”, Ricardo Ponce, acusó a los medios de comunicación de crucificar a seres humanos “sin pruebas legales” tras las denuncias de abuso sexual que desde hace dos semanas han presentado en su contra varias mujeres, incluyendo a la Youtuber Maire Wink.

A través de un video difundido en su cuenta de YouTube, el autor de libros de superación personal, también negó que haya huido de México.

“Aquí estoy en México y nunca me he ido, siempre estuve activo y ya lo verán en lo nuevo de este compartir. Empiezo diciendo que ningún ser humano debería de crucificar a otro ser humano, mucho menos en redes sociales y mucho menos sin ninguna prueba legal. Hay personas y medios de comunicación que pretenden crear controversia sin ningún fundamento legal, sin saber que detrás hay familias, niños, seres humanos, millones de valientes”, señaló.

En su defensa mediática, el supuesto gurú de la autoayuda apela a su propia doctrina de la “autosanación” para descalificar a las mujeres que lo han denunciado.

“Sé que mi mensaje genera muchas emociones, que toca fibras muy sensibles y hace todo eso simplemente para que puedas sanar tu vida, cuando no se genera esta sanación lo que se crea es una reacción violenta y eso es lo que pasó en este caso, no entraré en más detalles porque no pretendo crear más polémica y no más chismes, eso no va conmigo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí