Arriba desde Frankfurt el primero de Lufthansa, desde el inicio de las restricciones áreas por la pandemia

REDACCIÓN

CANCÚN.- Este jueves 1 de octubre a las 14:58 hora local aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún el vuelo LH514 de Lufthansa procedente de Frankfurt. La aerolínea anunció en un comunicado que regresa a Cancún operando dos vuelos semanales en el mes de octubre e incrementando a tres frecuencias semanales a finales de mes.

A bordo venían 260 pasajeros procedentes de países tan diversos como Alemania, Gran Bretaña, Ucrania, Italia, España, Suiza, Austria, Dinamarca, Noruega, Suecia, Grecia, Francia, Polonia, Croacia, Israel, Turquía y Egipto, entre otros.

Representantes de la aerolínea, autoridades del Aeropuerto Internacional de Cancún y del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, entre otras, dieron la bienvenida al vuelo, que fue recibido con el tradicional “Arco de Agua” y se realizó el respectivo corte de cinta para dar por reinaugurada la ruta que conectará nuevamente a Cancún con Alemania y el mundo.

El director del Aeropuerto Internacional de Cancún, Carlos Trueba Coll, afirmó que “con la llegada de este vuelo marcamos la reanudación del turismo europeo hacia los destinos de Quintana Roo y de esta manera también se vislumbra la reactivación de la actividad turística mundial en beneficio de los destinos del norte del estado (…) un paso firme hacia la normalización de la actividad económica”.

Adicionalmente, se informó que el sábado 3 de octubre regresará al Aeropuerto Internacional de Cancún el vuelo SWISS LX8024 de Zúrich operado por Edelweiss, comenzando con una operación semanal y una previsión de aumento de frecuencias para finales de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí