REAL MADRID DEJA DE NEGOCIAR CON EL PSG POR MBAPPÉ

0
4

A horas del cierre del mercado de verano en Europa el goleador se afianza en el PSG.

El Real Madrid ha decidido parar las negociaciones por Kylian Mbappé pese a plantearse subir la oferta hasta los 170-180 millones de euros más 30 en variables, según ha reportado el diario francés L’Equipe.

El delantero ya reportó con la Selección de Francia y se pone a las órdenes de Didier Deschamps para enfrentar las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 con la incógnita de su futuro en medio de los rumores que lo ponen en el Real Madrid, a la espera de una segunda oferta a 36 horas del cierre del mercado europeo.

Junto a sus compañeros, Mbappé reportó tal y como estaba previsto este lunes por la mañana en las instalaciones de Clairefontaine con la selección gala luego de haber jugado este domingo con el Paris Saint-Germain.

De hecho, Kylian marcó un doblete en la victoria del PSG sobre el Reims por 0-2 en lo que marcó también el histórico debut de Lionel Messi , quien entró de cambio en el complemento por el brasileño y también estrella del equipo Neymar.

La última oferta del Real Madrid fue de 170 millones de euros más 10 en bonus por el atacante francés, misma que no ha convencido a Al Khelaifi, quien ha dicho que por esa cantidad Mbappé no se moverá de la capital francesa.

El PSG no se ha planteado vender al goleador y ya lo ha comunicado al club merengue, salvo una oferta que ronde los 220 millones de euros, según ha declarado el director deportivo Leonardo por lo que la estancia del jugador cada vez toma más fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí