REACTIVAR OBRA PÚBLICA Y MEJORAR VIALIDADES: JORGE RODRÍGUEZ

0
4

REDACCIÓN

 

CANCÚN.-  El mejoramiento y ampliación de las vialidades del municipio constituye una de las palancas físicas para el desarrollo económico y social, sostiene el candidato del PRI al gobierno de Benito Juárez, Jorge Rodríguez Méndez, quien en su plataforma electoral plantea como necesaria la gestión de recursos financieros para la inversión directa en este olvidado rubro.

Los beneficios que traerá la inversión en infraestructura vial, son varios, y entre ellos destacan la generación de empleo temporal, que es un importante factor de crecimiento social; así como la asignación de estas obras a empresas locales, redituará y multiplicará de forma inmediata los beneficios de esta gestión en Cancún, dijo el candidato.

Reafirmó su convicción de que una ciudad internacional como Cancún necesita volver a prestar atención a uno de los pilares fundamentales de la calidad de vida y desarrollo urbano, pues en la eficiencia y capacidad que tengan las personas para transportar sus mercancías y acceder a servicios públicos determina el bienestar general de la ciudadanía.

Por ello, dijo, Cancún debe ser una ciudad de calles dignas, como son los planes para la construcción de puentes y vialidades en ubicaciones estratégicas como la avenida Kabah y Andrés Quintana Roo. Así como la rehabilitación de calidad del Boulevard Colosio, y la gestión para el boulevard Kukulkan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí