REDACCIÓN

CANCÚN.- Durante la Sexagésima Sesión Ordinaria de Cabildo, fue ratificado como director de Tránsito Municipal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública el Capitán Jaime Joel Lira Cetina.

Lira Cetina ha participado activamente en comisiones como: combate a la delincuencia organizada en los estados de Veracruz, Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa y Michoacán; jefe de la sección de Asuntos Internos en la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Rio; director de Control Policial en el Estado de Puebla; encargado del despacho de la Subsecretaría de Coordinación y Operación Policial del Estado de Puebla.

Además, se ha desempeñado como oficial de cargo en diferentes unidades y establecimientos de la armada de México, jefe de la sección de Información y Operaciones en el batallón de infantería de Marina número 3.

Así como jefe de servicios y mantenimiento de Grupo Logístico de la Unidad de Operaciones Especiales, en Valle de Bravo, Estado de México; Jefe de la sección de información y operaciones del Batallón de Infantería de Marina número 20, ubicado en Lázaro Cárdenas, Michoacán, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí