CAMPECHE.- Es oficial: el Rally Maya México 2021, el evento de autos clásicos más grande del Sureste, arrancará de la ciudad de San Francisco de Campeche y se llevará a cabo del 22 al 29 de mayo en cinco etapas para recorrer mil 200 kilómetros y atravesar 12 municipios de los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, con meta en Isla Mujeres, Quintana Roo.

En rueda de prensa virtual, Benjamín de la Peña Mora, CEO y fundador del Rally Maya México, reiteró que este evento está catalogado como el mejor evento de automovilismo de regularidad o precisión de autos clásicos en la República Mexicana, y generará ganancias por 180 millones de pesos durante los ocho días de duración.

El Rally Maya México en su séptima edición se llevará a cabo del 22 al 29 de mayo de 2021, con un recorrido por los municipios de Campeche, Hopelchén, Calkiní (Bécal), Oxkutzcab (Grutas de Loltun), Maní, Mérida, Progreso, Valladolid, Tinum (Chichén Itzá), Tizimín e Isla Mujeres, comprendiendo cinco etapas y con la participación de 110 autos clásicos, modelos desde los años 20 hasta los 80.

El ganador del rally será quien mejor maneja el cronómetro, el que menos errores cometa con el cronómetro ya que se trata de un evento de precisión y no de velocidad. (Punto Medio)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí