QUIERO CONQUISTAR EL CORAZÓN DE LOS JÓVENES: GREG

0
4

CANCÚN.- Greg Sánchez Martínez, candidato a Diputado Federal por el Partido Encuentro Solidario en el Distrito 03, afirmó que quiere convertirse en un aliado de los jóvenes, ya que comprende la lucha diaria que tienen que realizar para salir adelante y por ello desde la Cámara Federal legislará para poder crear mejores condiciones para que puedan acceder a un empleo digno.

Greg Sánchez comentó que sabe perfectamente de las batallas diarias que la juventud tiene para conseguir un empleo, además de que muchas ocasiones se ven en la necesidad de tomar una decisión: o trabajan o estudian.

“Yo fui joven y sé que no es fácil conseguir un trabajo, además de que si están estudiando no siempre les dan todas las facilidades para cumplir con ambas partes”, comentó durante un recorrido por la Región 233.

Greg Sánchez agregó que a los jóvenes se les debe dar la oportunidad de poder demostrar que poseen la capacidad para desempeñar un rol y no conformarse únicamente con poder otorgarles becas que no resuelven su situación de fondo. “Hay que ayudarlos y para ello se debe legislar para que se les capacite, para que se invierta en ellos con soluciones de fondo y no únicamente superficiales”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí