QUIERE TARANTINO A UMA Y MAYA HAWKE EN ‘KILL BILL 3’

0
3

LOS ÁNGELES.- Aunque Quentin Tarantino tiene claro que sólo quiere hacer 10 películas antes de retirarse como director de cine, no quita el ojo de Kill Bill 3. De hecho, en una de sus más recientes entrevistas, el director reveló que ya tiene la película imaginada en su cabeza y la estrella sería la hija de “La Novia”, Beatrix Kiddo.

Tarantino ha creado un vínculo especial con Uma Thurman, la actriz que protagonizó las dos cintas de Kill Bill. Por ello, el director menciona que de realizarse una tercera parte, trataría de juntar a Thurman y a su hija Maya Hawke para que ambas hicieran una película como Beatrix Kiddo y su hija veinteañera.

Tarantino aseguró que una tercera parte es perfectamente plausible, si se reúnen las condiciones adecuadas.

“Creo que sería cuestión de visitar a los personajes 20 años después. Sólo imagino a La Novia y su hija B.B. teniendo 20 años de paz y luego esa paz se rompe y luego La Novia y B.B. están huyendo. Quiero decir que Elle Driver (Daryl Hannah) todavía está ahí, a Sofie Fatale (Julie Dreyfus) le cortaron un brazo, y también todavía está ahí. Todos obtuvieron el dinero de Bill. Incluso Gogo Yubari (Chiaki Kuriyama) tenía una hermana gemela (Yuki), su hermana gemela podría aparecer…”, describió.

Maya Hawke, hija de Uma Thurman e Ethan Hawke ya ha trabajado antes con el director de Kill Bill, en Once Upon in Hollywood. (Código Espagueti)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí