Saúl Álvarez no quiere terminar el año sin pelear, así que ya hay candidatos para su próxima pelea en diciembre

Después de quedar libre, Saúl Álvarez tiene la firmeza de pelear el próximo mes, en 38 días, aunque no tiene rival. Eddy Reynoso, su entrenador, comunicó en redes sociales que hay una noticia importante por anunciarse, que será la revelación del rival del Canelo, para el combate del 19 de diciembre, en suelo estadounidense.

Todavía hay dos nombres, Callum Smith o John Ryder, como los candidatos para subirse al ring con el tapatío, de acuerdo con Mike Coppinger. Smith, de 30 años de edad, es un pugilista británico, peso supermediano, con 27 victorias (19 KOs) y cero derrotas.

Mientras que John Ryder (32), también representante de Gran Bretaña, tiene 28 triunfos (16 KOs) y cinco derrotas. Este par se enfrentaron en noviembre del año pasado, en Liverpool, y el primer mencionado salió con la victoria por decisión unánime.

El promotor Eddie Hearn sería el hombre detrás de esta operación y ha tentado a Álvarez para medirse con alguno de estos británicos. Todavía queda por confirmar la sede de la pelea, que se anunciaría cuando se pacte al rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí