Luego del ataque, los perpetradores dejaron mantas con amenazas contra la clínica Playamed

REDACCIÓN

CANCÚN.- Manos criminales perpetraron un ataque contra el hospital Playamed en Cancún, donde incendiaron dos ambulancias y dejaron mensajes amenazantes en una manta, al parecer exigiendo el pago de “derecho de piso”.

Los hechos, en los que no se registraron heridos, fueron reportados a las autoridades alrededor de las seis de la mañana; de acuerdo con el reporte, un número indeterminado de hombres se aproximaron a las ambulancias que se encontraban estacionadas afuera del nosocomio, ubicado en la avenida Nader, supermanzana 2, manzana 1, cerca de las oficinas del Instituto Nacional de Inmigración.

El texto de la manta, presuntamente, estaría dirigido al propietario de la clínica, Luis Mora Peralta, a quien se exige pagar una deuda de tres meses de “derecho de piso”.

En diciembre de 2018, trascendió que Mora Peralta fue “levantado” cuando transitaba rumbo a Playa del Carmen por un comando de hombres armados, quienes se lo llevaron a bordo de su propio automóvil, sin que se dieran a conocer mayores detalles de los hechos ni de su posterior liberación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí