Lo hará “dentro de 15 o 20 días” para “disipar dudas” y “dar ejemplo”

AGENCIAS

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó el martes que se vacunará contra el coronavirus durante este mes de abril para “disipar dudas”.

El  anuncio fue hecho tan sólo 24 horas después de que asegurara que de momento no pensaba vacunarse, debido a que las pruebas a las que se había sometido habían arrojado que tenía un número elevado de anticuerpos después de que pasara el COVID-19 el pasado mes de enero.

No es el primer cambio de opinión a este respecto que realiza López Obrador, de 67 años, puesto que la semana pasada ya había sostenido que sí se vacunaría.

Finalmente, se inoculará el fármaco dentro de 15 días o 20 días, además de para “disipar dudas”, para “dar ejemplo” a la población mexicana, dijo durante la rueda de prensa mañanera.

México es uno de los países más afectados por la pandemia en el mundo. Ha lamentado ya más de 204,000 fallecidos por COVID-19, tan sólo por detrás de EEUU y Brasil, y ha registrado más de 2.2 millones de positivos desde que empezó la crisis sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí