Así será repartida la herencia de Cepillín

Ricardo González, conocido como el payaso Cepillín, falleció el pasado 8 de marzo en el Estado de México.

El comediante fue diagnosticado con cáncer, luego de haber sido sometido a una cirugía de emergencia para corregir una lesión en su columna.

La noticia fue confirmada a los medios por el hijo de Cepillín, Ricardo González Jr.; quien aseguró que la última voluntad de su padre era ser velado sin maquillaje y posteriormente incinerado.

La Herencia

No obstante, pese a que su muerte conmocionó a varias generaciones de latinoamericanos, la herencia de Cepillín ha despertado interés en sus fanáticos.

De acuerdo con El Heraldo de México, el hijo del artista confirmó que el tema de su herencia quedó resuelto tiempo antes de su muerte.

Asimismo, al ser cuestionado sobre quien recibiría las regalías del comediante, González se limitó a decir que será su madre, Aidé Guajardo, la principal benefactora.

“Nosotros se lo vamos a dar de toda la vida, porque ella ha estado con él…Será la benefactora”, comentó. 

Por otra parte, Ricardo González Jr, destacó que la colaboración que realizó con Cepillín le hizo merecedor de una propiedad en Monterrey, Nuevo León.

Del mismo modo, el mexicano comentó que continuará con el legado de su padre, entreteniendo a grandes y pequeños con sus rutinas de payaso. 

“Hay un plan de seguir y hacerle homenaje a nuevas generaciones. La música de Cepillín seguirá por muchos años”, destacó.

Hasta el momento, se desconoce dónde serán velados los restos del mexicano, sin embargo, tal y como lo comentó su hijo, desde este 9 de marzo los fanáticos pueden comenzar a despedirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí