Tanto en su venta para tanque estacionario como por cilindro, conforme al monitoreo de Profeco

REDACCIÓN

MÉXICO.- Quintana Roo volvió a figurar en el reporte Quién es Quién en los Precios de la Profeco que da a conocer su titular, Ricardo Sheffield, durante la conferencia matutina del presidente López Obrador cada lunes, con los precios más altos en Gas LP tanto en venta por cilindro como para tanque estacionario.

En lo que respecta a gas estacionario, Gas Imperial del Sureste de Felipe Carrillo Puerto ocupó el sexto puesto con un precio al público de 10.95 pesos por litro; en séptimo y octavo Sonigas de Solidaridad y Benito Juárez respectivamente, con precios de 10.94 y 10.93; y en noveno lugar Gas Imperial del Sureste de Otón P. Blanco, con un precio de 10.91 pesos. En comparación, el precio más bajo se registró en la Central de Abastos de Tehuacán, Puebla, con un precio de venta al público de 7.28 pesos.

En el rubro de gas LP por cilindro, Sonigas de Solidaridad ocupa el tercer lugar, con un precio promedio de 20.25, seguido por Gas Imperial del Sureste de Chetumal en cuarto, cuyo precio es 20.19. En la sexta posición, Gas del Caribe de Solidaridad tiene un precio de 20.12 pesos.

Gas del Caribe sucursal Benito Juárez tiene el puesto ocho con un precio promedio de venta al público es de 19.93; Holbox Gas el noveno, con un precio de venta de 19.83 y en el décimo Gas Imperial del Sureste de Felipe Carrillo Puerto, por 19.63 pesos. El precio más bajo correspondió a Servigas de Tarímbaro, Michoacán, con 14.80 pesos.