El futbolista de Olimpia negocia con los universitarios su llegada a la Liga BBVA MX.

Si Pumas quiere fichar al delantero paraguayo Isidro Pitta , deberá desembolsar hasta cuatro millones de dólares, que es el precio en lo que está tasado por Olimpia debido a una preconvocatoria que tuvo a la selección paraguaya, aseguraron fuentes enteradas de la negociación a TUDN.

El valor del jugador es de 2.5 mdd, pero esa lista previa de Eduardo Berizzo para la selección guaraní hizo que el club se replanteara el precio de una venta futura para subirlo casi al doble, ya que es una joya del club.

Desde que los universitarios enviaron a Olimpia la propuesta que buscaba a Pitta a préstamo, el jugador se emocionó con la posibilidad de llegar a la Liga BBVA MX, sin embargo, su entorno asegura que la negociación es muy difícil y tienen hasta el viernes 29 para definirla.

Para Isidro Pitta es muy atractivo el futbol mexicano y conoce bien a Pumas, ya que Carlos González fue goleador del equipo y llegó a la final contra León en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

En declaraciones recogidas por medios paraguayos, el agente de Isidro Pitta reveló que Pumas recibió rechazo a su oferta por el delantero porque Olimpia solo cederá si sale vendido, por lo cual, acatarán la disposición de la directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí