PROTESTAN CONTRA LA CFE CON BLOQUEO OTRA VEZ

0
4

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- Por tercera ocasión en mes y medio, decenas de vecinos de colonias irregulares en la ciudad se manifestaron con un bloqueo, en exigencia de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) concrete la electrificación en esas zonas, para no estar sometidos a los cobros abusivos y poco transparentes que les hacen en los comités de electrificación.

Esta vez los manifestantes, procedentes de colonias como Avante, Tres Reyes, Fidel Velázquez y Nora Quintana, cerraron el tránsito vehicular en el cruce de la avenida José López Portillo y la vía conocida como Gas Auto.

Anteriormente, el pasado 27 de mayo bloquearon durante más de una hora el acceso vehicular en el kilómetro cero de la zona hotelera y dos semanas atrás en la avenida López Portillo, a la altura de la Supermanzana 59, frente a las oficinas de la CFE.

Afirmaron contar ya con la infraestructura necesaria, incluidos los transformadores, pero no les quieren dar la autorización para que tengan sus propios medidores, con lo que permanecen a expensas de los comités de electrificación.

Durante la protesta se desató un incendio de maleza a corta distancia, lo que fue calificado por los manifestantes como un acto provocado para tratar de hacerles desistir de su manifestación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí