PROPUESTAS REALES, SURGIDAS DE LA CIUDADANÍA: JORGE RODRÍGUEZ

0
2

REDACCIÓN

CANCÚN.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Rodríguez Méndez, aseveró que sus propuestas enfocadas en temas de seguridad, economía, turismo, educación y salud principalmente, “han surgido de escuchar las voces de la ciudadanía, que son quienes viven día a día las propias circunstancias y saben lo que en verdad se necesita”.

Entre ellas mencionó la importancia de trabajar para recuperar la economía a través de la generación de empleos, además de brindar apoyos económicos a fondo perdido para emprendedoras y microempresarias. Este tipo de fondos irán dirigidos también a artesanos, artistas y creadores y con ello desarrollar un polo de economía cultural y creativa.

Se crearán también ferias de empleo con la participación de empresarios y hoteles del municipio.

Asimismo, para apoyar la economía en los hogares, se incrementarán los descuentos en el pago del impuesto predial a lo largo de todo el primer año de gobierno y se buscará agilizar y simplificar trámites y permisos municipales para empresas de giro de bajo impacto.

Para cuidar la economía, Jorge Rodríguez también propone estrategias para aumentar la seguridad a través de la ampliación de los programas de prevención del delito, así como dotar de mejor equipamiento y adiestramiento para la policía municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí