Lanzan campaña “Girls Golf Getaway in the Mexican Caribbean”, enfocado al mercado estadounidense

REDACCIÓN

CANCÚN.– El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo anunció el lanzamiento de la campaña digital “Girls Golf Getaway in the Mexican Caribbean”, cuyo segmento principal es el mercado norteamericano, y que contará con la participación de reconocidas influencers representantes de este apasionante deporte como son Amanda Balionis, corresponsal deportiva, Mel Reid, ganadora del LPGA, así como Tania Tare, conocida como “la reina de los trick shots”.

A partir del pasado 11 de marzo y hasta este lunes, las tres embajadoras hicieron un recorrido por diferentes campos de golf así como otros sitios emblemáticos que distinguen a este paraíso caribeño con la finalidad de dar a conocer a sus seguidores las diversas opciones de naturaleza y bienestar que se pueden disfrutar en este destino.

“Ahora más que nunca las personas buscan destinos donde puedan alejarse de la rutina diaria, descansar y recargarse de energía en un ambiente natural seguro y tranquilo. El Caribe Mexicano ofrece una amplia variedad de experiencias al aire libre y esa es una de las principales razones por las que este destino es tan atractivo para los viajeros norteamericanos”, dijo Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.