REDACCIÓN

 

TULUM.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Candy Ayuso Achach, dio la bienvenida a la síndico de Tulum Lorena María Moguel Riveroll, al afiliarse al partido tricolor.

La dirigente reconoció la trayectoria de la funcionaria  al tiempo que estableció que su incorporación es una muestra qué hay que dejar de lado la polarización y a convocar al diálogo, a la reconciliación nacional y a la convergencia de proyectos.

Ayuso Achach externó: “Hoy en el PRI  vamos por  las causas de mujeres y hombres que en la sociedad civil u otras organizaciones políticas han demostrado su  talento, capital humano, experiencia, innovación e inteligencia para sumar al cambio. Las y los priistas tenemos la capacidad de interactuar con todos los actores políticos, económicos, sociales y culturales. Y como siempre lo hemos señalado, estamos abiertos  para quienes quieran sumarse al proyecto”.

Por su parte la nueva militante tricolor, Lorena Moguel Riveroll, estableció que su afiliación responde a su interés de sumar y generar un proyecto social que dé respuestas y soluciones a los ciudadanos de Tulum y de Quintana Roo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí