PRI, comprometido con los jóvenes: Candy Ayuso

Rinden protesta dirigencias estatal y municipal del Movimiento Juvenil Mexicano A.C.

REDACCIÓN

CHETUMAL.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Candy Ayuso Achach, atestiguó la toma de protesta del comité estatal y los comités municipales del Movimiento Juvenil Mexicano A.C, al cual consideró “un referente para el futuro, y se requiere de su compromiso y sensibilidad social para que en el camino de la política genere un factor de cambio”.

Subrayó el hecho de que el PRI ha aprobado reformas “que nos convierten en el único partido de México y en uno de los pocos a nivel mundial que garantiza la participación de los jóvenes en candidaturas y eso es responsabilidad y compromiso. Los jóvenes están tomando decisiones al interior del partido, están renovando la plataforma política y demostrando que es una alternativa moderna y atractiva para las nuevas generaciones”.

En este acto participó el presidente nacional de este organismo, vía remota, Ulises Pat Tamayo, quien tomó la protesta respectiva a los miembros de los comités.

A su vez, el presidente del MJM en Quintana Roo, Luis Fernando Uribe Chagala, manifestó que “trabajamos con los jóvenes para enseñar políticas y estrategias que nos lleven a construir mejores programas, mejores proyectos”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario