Presuntos “ratones” de comercio

0
13

REDACCIÓN

CANCÚN.- Tres personas fueron detenidas, en dos casos distintos, como presuntos responsables del delito de robo a comercio.

El primero de ellos, identificado como Daniel “N” de 21 años de edad, fue entregado a las autoridades por personal de seguridad de un supermercado ubicado en la supermanzana 21.

De acuerdo con los denunciantes, por medio de las cámaras de vigilancia se percataron de que el detenido, quien llevaba un carrito de la tienda con mercancía en su interior, pasó por una caja, la cual no se encontraba funcionando, e intentó salir de la tienda sin pagar los productos.

En el segundo caso, elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a Brandon “N” y David “N” en un operativo de búsqueda desplegado tras el reporte de  un asalto a un comercio ubicado en la supermanzana 200, manzana 06, en la esquina  de avenida Talleres con la calle Hacienda Chablé.

De acuerdo con el encargado del establecimiento, los dos detenidos lo amagaron con una botella rota y se apoderaron del dinero que se encontraba en la caja registradora.