Presuntos ladrones de motocicleta

0
12

REDACCIÓN

CANCÚN.- Iván “N” de 20 años de edad y Brayer “N” de 21 años, fueron detenidos como presuntos responsables del delito de robo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que se encontraban en un recorrido de prevención y vigilancia, sobre la avenida Kabah, en la región 248, se percataron de una mujer que solicitaba ayuda, refiriendo que dos sujetos se encontraban forzando con un desarmador, la ranura de la llave de una moto de la marca Italika, dm 150, color rojo con negro y la remolcaron con otra moto de la marca Suzuki, 150, color negro, con placas de circulación 94-DDZ-6, del estado de Guerrero, la cual no les pertenencia ya que ella vive por la zona y nunca los había visto por ahí.

Los oficiales lograron ubicar metros más adelante a dos sujetos quienes se encontraban remolcando un vehículo de la marca Italika, por lo que al coincidir con las características proporcionadas con anterioridad por la informante fueron interceptados y advertidos de que había un señalamiento de robo en su contra.

Al solicitarles la documentación que acreditara la propiedad de la unidad motriz, manifestaron que carecían de ella y al realizarles una inspección les fue encontrado un desarmador con punta plana de aproximadamente 25 cm.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.