Presuntos asaltantes de comercios

0
27

REDACCIÓN

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a Selvi “N” de 21 años de edad; J.C.R., de 17 años y José “N” de 20 años en la supermanzana 248, por el delito de robo a comercio.

Elementos policiales por instrucciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar un reporte de robo a comercio Oxxo en la supermanzana 248, manzana 94.

Al arribar al lugar y entrevistarse con el empleado del establecimiento, este manifestó que tres personas ingresaron a la tienda y sustrajeron cervezas para posteriormente tratar de darse a la fuga.

Ante los hechos narrados se implementó un operativo de búsqueda y localización, lográndose la detención de los presuntos asaltantes, quienes al ser identificados y señalados por la parte agraviada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En otro caso, la Policía Quintana Roo informó la detención de Néstor “N” de 31 años de edad y José “N” de 37 años, también por robo a comercio.

El hecho se registró cuando elementos policiales se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, por instrucciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar un reporte de robo a comercio Oxxo en la supermanzana 217, manzana 34, avenida Niños Héroes.

Al  entrevistarse con el informante, este manifestó que se encontraba realizando el inventario del comercio para la apertura, cuando escuchó un ruido fuerte en la parte exterior del comercio y al asomarme por la ventana de atentación a público, se percató de dos masculinos quienes habían roto el candado del contenedor de los garrafones de agua y estaban sustrayendo dichos garrafones, por lo que ante este hecho, el personal del establecimiento dio aviso a la autoridad policial.

Los oficiales procedieron con la detención de los señalados, quienes aún se encontraban en el lugar, y los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

e