PRESUNTOS ASALTANTES DE COMERCIO

0
2

REDACCIÓN

CANCÚN.- Mario “N” de 24 años y Alfredo “N” de 22 años de edad, fueron detenidos en la supermanzana 103, por el delito de robo a comercio con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia atendieron un llamado de auxilio de ciudadanos que manifestaban que acababan de asaltar un comercio.

Una de las agraviadas refirió que minutos antes dos sujetos habían ingresado al comercio portando armas de fuego y amenazando a los empleados para despojarlos de sus pertenencias y se habían escondido en un pasillo aledaño al comercio.

Los oficiales procedieron a ingresar al pasillo donde localizaron a los dos presuntos asaltantes que se encontraban escondidos, por lo que tras una inspección corporal les aseguraron un arma de fuego tipo revólver calibre .38, con cuatro cartuchos útiles y uno percutido, celulares y dinero en efectivo.

Ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Quintana Roo Benito Juárez para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí