Obtiene FGE la cuarta vinculación contra Erath “J” por el delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada; hasta el momento se han presentado 12 denuncias

REDACCIÓN

COZUMEL.- Fiscales Especializados en la Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad adscritos en el Municipio de Solidaridad obtuvieron la vinculación a proceso a Erath “J”, implicado en el delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada.

De acuerdo a las primeras pesquisas, se logró establecer que en 2014, Erath “J” obligó a la víctima, quien en aquel momento era menor de edad, a consumir una droga y minutos después presuntamente participó en el abuso de tipo sexual en agravio de la femenina.

Con ésta ya suman 4 las vinculaciones a proceso al imputado y se han presentado hasta el 27 de enero 12 denuncias en su contra, 11 por delitos sexuales y una más por violencia familar.

Desde el pasado mes de septiembre Erath “J” permanece en el Centro de Readaptación Social del municipio de Cozumel a disposición de los jueces que lo requieren para enfrentar los delitos que se le atribuyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí