PRESUNTO ASESINATO DE BOMBERO TEXANO EN CANCÚN

0
213

La familia de Elijah Snow afirma que fue secuestrado y asesinado mientras se encontraba hospedado en un hotel, durante un viaje para celebrar su aniversario de bodas

 

ARLINGTON.- La familia de un bombero de Arlington, Texas, cree que fue secuestrado y asesinado en México, mientras estaba de vacaciones con su esposa para celebrar su décimo aniversario de bodas.

De acuerdo con el portal CBS New York, Elijah Snow fue encontrado muerto la madrugada del lunes en un resort en Cancún, según su suegro Randy Elleg. Dijo que un abogado en México obtuvo información y fotos de la familia, lo que los llevó a creer que Snow había sido golpeado y posiblemente estrangulado.

Un funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos confirmó la muerte de un ciudadano estadounidense en Cancún. El FBI está al tanto del caso y ha estado en contacto con la familia, dijo Elleg.

Los hechos ocurrieron en la primera noche de la pareja en un resort todo incluido en la playa de hoteles del popular destino turístico.

Después de tomar unas copas en el bar del vestíbulo del hotel, la pareja se dirigió a su habitación, según Eledge, cuando Jamie Snow notó que su esposo se había detenido y regresó al bar. Se fue a dormir, para despertarse alrededor de las cuatro de la mañana y descubrir que él no había regresado a la habitación.

Elleg dijo que Snow comenzó a buscar a su esposo en el hotel en ese momento. Alrededor de las 8:30 am, alguien le dijo que lo habían encontrado muerto, probablemente después de caer desde lo alto de un complejo cercano.

La familia contrató a un abogado local que pudo obtener fotos de la escena de la muerte de Snow. Eledge dijo que aparentemente demostraron que lo golpearon en la mayor parte del cuerpo, excepto en la cabeza y la cara.

Ahora, otros miembros de la familia y un amigo cercano también se encuentran en México, tratando de organizar el regreso de Snow a casa, que esperan que suceda el viernes. “Se supone que estás a salvo ahí fuera”, dijo Elleg. “Estás en tu resort, con todo incluido, y no tienes intención de irte, así que estarás a salvo. Y no estás a salvo allí”. (CBS New York)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí