Presunta fratricida detenida en Playa del Carmen

0
19

REDACCIÓN

PLAYA DEL CARMEN.- Galilea «N» de 22 años edad, originaria del estado de Veracruz, fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, acusada de presuntamente matar a su hermano, con quien sostuvo una riña al interior de un domicilio en el fraccionamiento Villamar 1 de Playa del Carmen.

Policías arribaron a un domicilio en la cerrada Gaviotas, donde observaron a un sujeto sobre el suelo con una visible lesión y manchas de sangre en el cuerpo, por lo que solicitaron apoyo médico para su debida atención, pero al arribar los paramédicos el lesionado ya no contaba con signos vitales.

En el lugar los policías se entrevistaron con una persona quien manifestó que momentos antes la víctima sostuvo una riña con su hermana, quien salió huyendo dejando a su consanguíneo tendido en el suelo con una herida, por lo que inició un operativo de búsqueda logrando ubicarla.

La mujer fue asegurada y trasladada a la corporación para posteriormente ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.