PRESIDENTE DE LA BARRA DE ABOGADOS ACUSADO DE SUSTRACCIÓN DE MENORES

0
4

CANCÚN.- El presidente de la Barra de Abogados de Quintana Roo, Luis Héctor Sarti Pérez, enfrenta una denuncia por violencia familiar y sustracción de menores, en agravio de su ex esposa, Brenda Aguirre y sus dos hijos, uno de ellos con transtorno del espectro autista (TEA).

La madre de ambos infantes hizo público el caso este miércoles, debido a que el abogado ha utilizado sus influencias para obstaculizar la investigación que sigue la Fiscalía General del estado e incidir en el Poder Judicial.

Acompañada por la abogada Araceli Andrade Tolama, especializada en temas de género; del abogado Miguel Ángel Peña, con especializada en derecho familiar y de la exsenadora Ludivina Menchaca, Brenda relató que estuvo casada con el abogado durante 10 años, periodo en el que éste fue ejerciendo violencia física, sexual, psicológica y patrimonial en su contra.

En medio del proceso de divorcio del litigante, el pasado 26 de abril se llevó a los niños con engaños, y no los ha vuelto a ver.

La abogada llamó a la Barra de Abogados para actuar conforme a sus estatutos y hacer lo conducente en cuanto a lo que amerita la conducta de su presidente, a quien señaló de incurrir en probable tráfico de influencias para bloquear las denuncias en su contra. (Con información de EstamosAqui.mx)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí