Relaciones tóxicas. Vivencias de una novia del mar, de Isela Gutiérrez, tendrá sendas presentaciones en formato híbrido (presencial y vía Facebook Live) en Campeche y Escárcega

GALO BURGOS

 

CANCÚN.- Como parte de las actividades del programa conmemorativo del XXI Aniversario de la Declaratoria de Patrimonio Mundial UNESCO de la Humanidad a la Ciudad de Campeche, será presentado el libro Relaciones tóxicas. Vivencias de una novia del mar, de la escritora cancunense Isela Gutiérrez.

Se llevarán a cabo dos presentaciones en formato hibrido –presencial con cupo limitado, bajo los debidos protocolos sanitarios, y digital, a través de Facebook Live–, el 16 de diciembre en Campeche y el 18 en Escárcega.

La primera de las presentaciones, a cargo del delegado del Seminario Mexicano de la Cultura en Campeche, Alejandro Mac-Gregor González, y el reportero de cultura Héctor Cobá, se celebrará en el Salón de Actos de la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra Méndez, en la capital campechana, el miércoles 16 a las 19:00 horas.

Posteriormente, el viernes 18 de diciembre, será presentado a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal de Escárcega –ciudad natal de la autora–, con la participación del presidente municipal Rodolfo Bautista, la diputada local Sofía Taje y Héctor Cobá, bajo la moderación del periodista Juan Herrera, director del portal informativo Visión Sur, y mediante la organización de José Urióstegui, secretario del Ayuntamiento de Escárcega, y del poeta Alberto Falcón.

Relaciones tóxicas. Vivencias de una Novia del Mar, bestseller en Amazon, relata los desaciertos de una mujer, la forma que vivió su vida y relaciones tóxicas, de las cuales salió fortalecida y agradecida con la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí