Convoca gobernador a unirse en el trabajo por la igualdad y justicia hacia las mujeres

REDACCIÓN

 

CHETUMAL.– El gobernador Carlos Joaquín participó en la presentación de la Plataforma para la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en el Estado de Quintana Roo, durante un evento virtual organizado por el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), que dirige Silvia Damián López.

Con esta herramienta digital, se busca sistematizar, coordinar y dar seguimiento a las acciones implementadas por los actores estratégicos señalados en cada una de las medidas de la declaratoria de alerta de violencia, explicó la directora del IQM.

El gobernador afirmó que la impunidad y la ausencia de resultados no pueden ser parte de este gobierno, y que las justificaciones y las excusas de quienes tienen la obligación de velar por la seguridad y la justicia hacia las mujeres no serán toleradas y mucho menos justificadas. Por ello, convocó a la sociedad a unirse en el trabajo, a buscar que Quintana Roo tenga esa posibilidad siempre de igualdad y de justicia para con las mujeres.

“Quintana Roo requiere de todos. Las mujeres están alzando la voz y el gobierno les está escuchando. Es por ello que todos debemos trabajar en ese mismo sentido, con la voluntad de llevarlo a cabo y de hacerlo realidad”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí