MÉRIDA.- Mérida, 25 de marzo.- La Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) presentó 365 días en Yucatán, con la cual se busca incentivar el consumo local y regional como parte de la estrategia de recuperación, de acuerdo con la fase IV de la estrategia “Yucatán frente al Covid 19” y un refuerzo de la campaña de promoción paraguas #QuédateEnYucatán.

La iniciativa se integra por un itinerario de 365 actividades, tanto de oferta existente como de productos renovados y nuevas experiencias, que se extienden por todo el estado y que, durante al menos un año, se publicará en las redes sociales de Yucatán Turismo, medios de comunicación, generadores de contenido y líderes de opinión. De esta forma, se estimulará el turismo interno, invitando a otras yucatecas y yucatecos a disfrutar de la oferta del territorio.

“Estamos por vivir una nueva forma de hacer turismo, una con un mayor compromiso, que busca reconectarse con la naturaleza, con la familia, las amistades, la pareja para recargarse de energía. Yucatán puede ofrecer todo eso y más, desde las increíbles playas rosadas, las verdes selvas, los azules tornasolados de los cenotes, el blanco de Mérida y el amarillo de Izamal, los colores de las artesanías y una gastronomía famosa en todo el mundo”, dijo Michelle Fridman Hirsch, titular de la Sefotur.

El listado completo de actividades está disponible en https://yucatan.travel/365-dias-en-yucatan/ o a través de las redes sociales de la Sefotur. Destaca que algunas de las actividades estarán disponibles en lengua maya, además del español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí