Abierto el partido a quien quiera participar, aun cuando procedan de otros partidos; llama Machuca a diputados locales a votar contra la despenalización del aborto

REDACCIÓN

CHETUMAL.- El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario en Quintana Roo, Mario Machuca Sánchez, dio a conocer a los candidatos a presidentes municipales seleccionados en su partido para los municipios del sur del estado.

En conferencia de prensa, presentó a María Esther Montufar Bailon, quien será la abanderada en el municipio de Othón P. Blanco; Gloria Salazar, en Bacalar, y a Joaquín Inurreta, en  José María Morelos.

Asimismo, presentó a Sergio Zapata Vales como candidato del PES a diputado federal por el distrito electoral 2.

Machuca Sánchez aseguró que su partido está debidamente preparado para enfrentar el proceso electoral y que se encuentra abierto para recibir a cualquier ciudadano con deseos de participar en política, aun cuando hayan militado en otros partidos.

Al referirse al tema de la despenalización del aborto, el también dirigente de la CROC dijo que los integrantes de la dirigencia pesista “apuestan por la vida” e hizo un llamado a los diputados de la XVI Legislatura a “no tener miedo, no se puede pasar por encima de la Constitución, afortunadamente hay más diputados que dicen sí a la vida y son los que van a decidir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí