La empresaria Estefanía Mercado sustituye a Eugenia Solís, quien ya está incluida en el listado de plurinominales

REDACCIÓN

PLAYA DEL CARMEN.- El PAN, PRI Y PRD, partidos que integran la alianza “Va Por México”, presentaron a Estefanía Mercado Asencio como su aspirante a candidata a diputada federal por el Distrito 1, en fórmula con Mónica Bargas Caporali como suplente.

Faustino Uicab, dirigente estatal del PAN, destacó que su nombramiento surgió de una propuesta ciudadana, y la definió como una mujer emprendedora, con espíritu de lucha y constancia, primera en fundar un centro empresarial a nivel nacional, Coparmex- Riviera Maya y presidenta voluntaria de la Cruz Roja Mexicana en Playa del Carmen, entre otros cargos de la sociedad civil, detalló.

Mercado Asencio declaró que como ciudadana, sin haber militado en un partido, le apuesta por un Quintana Roo moderno, incluyente, igualitario, transparente, innovador, con educación de calidad, pero sobre todo, seguro.

Por su parte, Mayuli Martínez Simón, senadora de la República, justificó que la alianza del PAN-PRI-PRD es impulsada por la ciudadanía “como un llamado de auxilio por las diversas situaciones complicadas por las que pasa el país” por lo  que “no podían hacerse de oídos sordos porque perdería la democracia en México”.

En la presentación estuvieron presentes, entre otros, los dirigentes estatales del PRI y PRD, Candy Ayuso y Leobardo Rojas, respectivamente; la aspirante a candidata a presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos; la aspirante a candidata a diputada federal de representación proporcional Eugenia Solís; y la diputada local Aurora Pool.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí