PRESENTA CHUCHO POOL SU PROYECTO AL SECTOR NÁUTICO

0
4

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- Chucho Pool, candidato común a la presidencia municipal de Benito Juárez por PAN-PRD- Confianza por Quintana Roo, firmó ante los Asociados Náuticos de Quintana Roo el compromiso de atender sus demandas en materias de seguridad, promoción turística, medio ambiente e infraestructura náutica.

El candidato a la alcaldía benitojuarense externó su total respaldo a los Asociados Náuticos del estado, encabezados por su presidente, Francisco Fernández Millán, quien le expuso una serie de solicitudes y requerimientos para mejorar los servicios que brinda este sector.

“Más allá de ser un presidente municipal, seré un administrador transparente y honesto de los recursos del municipio”, aseguró Chucho Pool, pues es lo que se requiere para que la reactivación de la economía llegue a todos los sectores.

En materia de seguridad, le pidieron trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno, para frenar los embates del crimen organizado en la ciudad y zona de playas con casetas de vigilancia y presencia policiaca permanente.

De igual forma, solicitaron establecer estrategias para contrarrestar el impacto económico negativo dejado por la pandemia de Covid-19; mayores recursos para su torneo de pesca e impulsar la realización de regatas internacionales.

Asimismo, le expusieron la necesidad de liberar la rampa pública de Malecón Tajamar y construir al menos dos rampas más, para reducir los conflictos de circulación naviera y contribuir al cuidado del ambiente en el destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí