La dirigirá el italiano Luca Guadagnino, y estará inspirada en el caso real del hombre que cumplió los deseos sexuales de las grandes estrellas entre los años 40 y 80

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- El director de ‘Call Me by Your Name’, Luca Guadagnino, dirigirá un proyecto aún sin título en torno a la figura de Scotty Bowers, conocido como “el proxeneta de Hollywood”, con un guion escrito por Seth Rogen y Evan Goldberg.

La película estará basada en el documental de 2017, ‘Scotty and the Secret History of Hollywood’ sobre la vida de Bowers, cuya memoria documentó la época que se dedicó a ser un facilitador sexual para las estrellas de Hollywood durante décadas.

Bowers, quien fue un veterano de la segunda guerra mundial, luchó la batalla de Iwo Jima, para después convertirse en un conocido bisexual que se dedicaba a arreglar encuentros para las celebridades entre los años 40 y 80.

Fue la muerte en 1985 de Rock Hudson por sida, y la sacudida que vivió la industria por la tragedia, lo que le hizo retirarse como el hombre que cumplió los deseos sexuales de Hollywood.

Las memorias de Bowers, ‘Full Service’, fueron publicadas en 2012, y ahí cita por su nombre y sin reparos a todas las glorias del celuloide con las que tuvo trato o comercio carnal de algún tipo, entre ellos mitos como Cole Porter, George Cukor, Cary Grant, Katherine Hepburn, Spencer Tracy, Vivien Leigh y Lawrence Olivier.

Miles destrozaron a Bowers por sacar a la luz anécdotas íntimas relacionadas a nombres de figuras que ya no podían defender su memoria. Finalmente, el hombre murió a los 96, en 2019.