AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- La recién estrenada plataforma Paramount+ anunció la producción de una nueva película de Star Trek, de la cual se dice que podría estrenarse directamente en streaming, pero por el momento no hay nada oficial.

Esta nueva Star Trek estaría producida por Paramount Pictures y por Bad Robot, compañía del mismo J.J. Abrams que dirigió en el pasado tanto Star Trek como Star Trek: En la oscuridad, que fungieron como reboot de la serie original y fueron continuados en 2016 por la algo menos exitosa Star Trek: Más allá, esta vez con Justin Lin a la dirección.

Entre lo poco que se sabe con certeza es que su principal responsable será Kalinda Vazquez, una guionista que ha trabajado en Fear the Walking Dead, Prison Break y, claro, Star Trek: Discovery, habiéndose hecho merecedora de la confianza de Paramount para desarrollar esta nueva fase de la saga.

El nombre de Vazquez está en alza, ya que hace pocos días también anunció que desarrollaría para HBO, en compañía nada menos que de George R.R. Martin, la serie de ciencia ficción Roadmarks.

La posibilidad de una nueva película de Star Trek lleva tiempo circulando por los despachos de Paramount, originando proyectos tan dispares como el de Quentin Tarantino, cuya idea de una Star Trek con clasificación R llegó a contar con el beneplácito de William Shatner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí