PRD, CON “FUERTES CANDIDATOS”

0
4

“Destapa” líder del Sol Azteca a Julián Ricalde, Gerardo Mora, Nivardo Mena y  Jesús Pool como sus cartas para la candidatura

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- El PRD tiene candidatos muy fuertes a la gubernatura no sólo desde la óptica perredista sino de la sociedad en general como Julián Ricalde, Gerardo Mora, Nivardo Mena y Jesús Pool Moo, afirmó Leobardo Rojas, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva de ese partido.

Mencionó que aunque no se puede hablar de una coalición en estos momentos ya inició conversaciones con dirigentes de otros partidos políticos.

“Tenemos una ruta muy clara; incrementar la participación ciudadana y la influencia política en la entidad, y aunque salimos bien posicionados en la elección pasada, esperábamos una mayor votación”, admitió.

Refirió que el PRD Quintana Roo obtuvo el 4.56% de la votación efectiva que lo ubica entre los diez estados que más votación tuvo en términos porcentuales en la elección anterior, arriba de la media nacional, elevando su votación a diferencia de Morena que perdió 100 mil votos, y el PT tuvo una disminución importante, entre otros partidos que incluso perdieron su registro, “nosotros salimos fortalecidos y con ánimos de seguir adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí