Portero de España muere a los 17 años en accidente en moto

0
0

El Español de El Alquián anunció el fallecimiento de su arquero juvenil tras chocar contra un auto.

Raúl Martínez Capel, portero español de 17 años, murió tras sufrir un choque abordo de una moto en Almería, España , el meta jugaba para el Juvenil A del Español de El Alquián.

Martínez Capel falleció a causa de las graves heridas que sufrió en el accidente luego de que la moto se estrellara contra un auto en un cruce, el futbolista murió en el Hospital Torrecárdenas de la localidad.

El accidente se dio en el cruce de las calles Gregorio Marañón y Hermanos Pinzón alrededor de las 10 de la noche del viernes pasado. Raúl viajaba como acompañante por lo que no era él quien conducía, según informaron fuentes del club al diario La Voz de Almería.

El portero de 17 años salió volando y sufrió heridas graves, al ingresar al Hospital Torrecárdenas quedó en coma inducido, finalmente el jugador no resistió más y el sábado perdió la vida como consecuencia de las graves heridas que sufrió.

El joven que conducía la moto se encuentra en cuidados intensivos en el mismo hospital donde Martínez Capel perdió la vida, también resultó con graves heridas.

Diversas personalidades tanto del futbol como de la política de Almería mostraron sus respetos con el jugador fallecido y enviaron sus condolencias a la familia del portero fallecido.