Muñoz Ledo informó que el Tribunal aceptó su controversia contra la decisión de Morena de excluirlo en el proceso de reelección para diputaciones federales

AGENCIAS

MÉXICO.- El diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional, Porfirio Muñoz Ledo dio a conocer que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le dio la razón y tiene la puerta abierta para reelegirse en el puesto.

El legislador presentó una controversia contra la determinación de Morena que, “de manera artera” lo dejó fuera de la lista de candidatos a la reelección. Explicó que el TEPJF concluyó que nadie se inscribió para el puesto, por lo que dijo, no tiene contendiente.

“Dijeron que no me había inscrito. Aquí la sentencia dice que nadie se inscribió, incluyendo al propio coordinador de la bancada (…), ya gané, no tengo contendiente, seré diputado federal”.

Muñoz Ledo detalló que el siguiente paso es continuar con el procedimiento para acceder de nuevo a su derecho de reelección diputado federal, porque, agregó, cabe posibilidad de que sigan las presiones en su contra.

El legislador dijo que se mantendrá en la contienda para ayudar a los mexicanos y advirtió que “habrá problemas más grandes” si la “comisión de deshonor e injusticia” de Morena no sigue la determinación del TEPJF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí