Por rapiña, tráileres dejarán de pasar por Sabancuy

CAMPECHE.- Traileros sospechan que los recientes accidentes ocurridos por el rumbo de Sabancuy son provocados por los pobladores para luego rapiñar la mercancía, por lo que anunciaron que, como medida de prevención, dejarán de pasar por dicha zona.

Los choferes admitieron que esta situación afectaría a comerciantes locales, pues los traileros consumen alimentos en el poblado al ser la ruta que los lleva hacia Escárcega, Villahermosa y Mérida. Sin embargo, ante las sospechas de que los percances son provocados, algunos tomarán la carretera de Escárcega hacia Champotón para evitar más incidentes.

Señalaron que es sospechoso que haya tantos accidentes cerca de la localidad y que sean precisamente tráileres cargados con mercancía, pues no hay siniestros en los cuales las unidades vayan cargadas con chatarra o piedras.

Comentaron que las autoridades deben de investigar estos sucesos e implementar más vigilancia en las carreteras para auxiliar a los conductores que sufran alguna falla mecánica. (Desde el balcón)