¿POR QUÉ FEY MINTIÓ SOBRE SU EDAD AL INICIO DE SU CARRERA?

0
2

La cantante Fey estuvo en entrevista con Yordi Rosado y le contó la razón por la cual decidieron mentir sobre su edad al inicio de su carrera como artista

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las artistas consentidas del público mexicano es la cantante Fey, quien inició su carrera en la década noventa y tuvo gran éxito con el tema ‘Media Naranja’, el cual la catapultó a los primeros lugares de popularidad.

Años después surgió una polémica en torno a Fey, ya que varios aseguraban que había mentido sobre su edad.

Aunque ya había hablado un poco sobre este tema, Fey estuvo recientemente en entrevista con Yordi Rosado, donde fue nuevamente cuestionada sobre este asunto.

Así, la cantante reveló el por qué decidieron quitarle unos cuantos años al inicio de su carrera.

Fue una mensada, cuando haces entrevistas llegan con un papel y ponen los puntos como el nombre de la gira, del disco, entre otros. A alguien que te entrevista no tiene que saber ni cómo te llamas ni cuantos años tienes, ni nada”, empezó contando Fey.

La primera vez que mintió fue durante una entrevista en la que al anfitrión le mintieron diciéndole que tenía 17 años. Al preguntar el motivo, quienes trabajaban con ella le explicaron que era por cuestiones mercadológicas.

Voltea y le dicen: ‘no, no, tiene 17’. Y de ahí me explicaron que pusieron eso por los adolescentes, me echaron un rollo. Era mercadotecnia para ellos porque para qué me iban a poner de 20 si aún sonaba adolescente”

Por último, la cantante mencionó que le da gracia que le pregunten el porqué mintió sobre su edad y no le preocupa.

Me da risa y me sigue dando risa que les preocupara eso. Y si soy cantante me preocupa que me digan que era pésimo el show y que no canto, ahí me muero de la vergüenza, pero la edad era un absurdo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí