Por estrenarse, nuevo álbum de Ozzy Osbourne

LOS ÁNGELES.- El próximo álbum de Ozzy Osbourne está completo, según informó el propio Príncipe de las Tinieblas en las redes sociales.

Durante el invierno del 2021, Sony Group Corporation, la empresa matriz de Sony Music Entertainment, incluyó un nuevo álbum de Osbourne en un documento publicado bajo el título «Próximos lanzamientos seleccionados anticipados durante los próximos seis meses».

Ahora, está hecho y mucho más cerca de su fecha de lanzamiento para los fanáticos: “Estoy muy feliz de que todos sepan que terminé mi nuevo álbum esta semana y se lo entregué a mi sello @EpicRecords”, dijo Osbourne en Instagram.

“Estaré compartiendo toda la información sobre el álbum y su próximo lanzamiento con ustedes en las próximas semanas”.

El nuevo LP aún no tiene título (al menos, no públicamente), y será la continuación del álbum de 2020 de Osbourne, Ordinary Man, el cual  fue su primer lanzamiento en solitario en 10 años. El nuevo álbum está repleto de grandes nombres, incluido el exguitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, así como a las destacadas personalidades Jeff Beck, Eric Clapton y Zakk Wylde.

Asimismo, el guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready, y el guitarrista de Queens of the Stone Age, Josh Homme, también aparecerán en el nuevo LP. (Crónica)