Clausurada en estricto cumplimiento a las normas del Sistema Nacional de Protección Civil, y para garantizar la seguridad de los ciudadanos que asisten al lugar

REDACCIÓN

CANCÚN.- Inspectores de la oficina municipal de Protección Civil del municipio de Benito Juárez colocaron sellos de clausura en siete de los accesos a la Plaza de Toros de Cancún por medidas de seguridad, dijo el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio.
El funcionario confirmó la clausura, que se llevó a cabo tras una inspección del sitio previa al concierto de la banda Matute, el próximo 21 de diciembre, durante la cual se encontraron “diversos detalles de acondicionamiento”, dijo.
Entre los problemas detectados, había detalles con el techo y falta de señalización. Recordó que se apegan a normas establecidas por el Sistema Nacional de Protección Civil, y obedecen estrictamente a garantizar la seguridad de quienes asisten al local.
Cuestionado si pese a ello puede realizarse la corrida de toros prevista para el próximo viernes, 20, indicó que si el recinto está clausurado, entonces no se puede realizar ningún evento.
La clausura puede ser levantada, pero para ello tendrá que cumplir con lo que le exigió Protección Civil, indicó Aguilar Osorio.