“Platícale al Gobernador” llega de nuevo a Isla Mujeres

REDACCIÓN

ISLA MUJERES.- Para escuchar y atender de forma directa a la ciudadanía, el gobernador Carlos Joaquín encabezó la vigesimonovena audiencia “Platícale al Gobernador” en Isla Mujeres, tercera que se lleva a cabo en esa demarcación.

Rodeados de ciudadanos isleños que se dieron cita en el domo de la colonia “La Gloria”, el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis participó en la inauguración de dicho evento. “Es un trabajo que reconocemos y siempre estaremos en la mejor disposición de ayudar y trabajar coordinadamente para que cada persona tenga una respuesta eficiente y rápida con solución positiva”, apuntó.

El gobernador Carlos Joaquín recalcó que en la audiencia participaron 31 dependencias estatales para atender a los ciudadanos, “por lo que ninguno se irá sin ser tomado en cuenta y culminarán hasta que sean escuchados todos”. Dijo que las solicitudes más recurrentes son sobre temas de educación, obra pública, asistencia social, salud y desarrollo rural.

Señaló que dicho programa cuenta con el apoyo de las dependencias estatales y federales, de organismos y ayuntamientos, y que previamente se han realizado 28 visitas a los municipios de Othon P. Blanco, Cozumel, Benito Juárez, Solidaridad, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Bacalar, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario