LOS ÁNGELES.- HBO estaría preparando tres precuelas adicionales de Juego de Tronos, según Variety y The Hollywood Reporter.

Los mencionados medios han brindado algunos detalles del trío de producciones precedentes a la serie inspirada en los libros de George RR Martin: una de ellas se llama Sea Snake —o 9 Voyages— y será desarrollada por Bruno Heller, el creador de Roma. La serie se centrará en la historia de Lord Corlys Velaryon, jefe de la Casa Velaryon y esposo de Rhaenys Targaryen. Se trata de uno de los aventureros marítimos más conocidos de Poniente, quien logra hacerle sombra a los Lannister con su riqueza.

La segunda precuela lleva por nombre 10,000 Ships y toma como eje a la Princesa Nymeria. La guerrera tuvo un antepasado sobresaliente en la Casa Martell, que fundó el reino de Dorne. Su historia se desarrolla unos 1,000 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos.

El último proyecto, conocido como Flea Bottom, cobra vida en el barrio de ese nombre, el más pobre y marginado de la ciudad King’s Landing, donde se criaron personajes notables como Davos Seaworth y Gendry Baratheon.

Los nuevos proyectos de HBO llegarán luego de House of the Dragon, el primer spin-off de Juego de Tronos que ya está en marcha. La serie comenzará a rodarse en abril de este año y contará con un reparto conformado por Olivia Cooke (Alicent Hightower), Paddy Considine (Viserys Targaryen), Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen) y Matt Smith (Daemon Targaryen), entre otros.

Hasta el momento, HBO no se ha pronunciado sobre las tres nuevas precuelas de Juego de Tronos y se desconocen más detalles. (Hipertextual)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí