PIDEN CANCELAR A LOS ÁNGELES AZULES POR FOMENTAR LA PEDOFILIA

0
20

Los Ángeles Azules, la famosa agrupación mexicana, se enfrenta a una nueva polémica tras haber sido señalada de “promover la pedofilia”.

¿La razón? el contenido de 17 años una de sus canciones más populares, con las que muchos han bailado en fiestas o reuniones familiares. 

De acuerdo con el portal Actitud Fem, los internautas se han mostrado horrorizados con la letra de la canción; la cual cuenta la historia de una menor de edad sosteniendo relaciones con un adulto.

LOS ÁNGELES AZULES: EL ESCÁNDALO

El portal aseguró que la polémica comenzó cuando el usuario de Twitter @mlandablanco resaltó el terrible mensaje que transmite la cumbia. 

Como era de esperarse, los fanáticos de Los Ángeles salieron a defender a la agrupación, alegando que no se trata de una canción ofensiva.

“En ningún momento se dice la edad del hombre”, “Solo se refiere a su novia”, “Podría tener su misma edad” y “¿No tienes nada mejor que hacer?”, fueron parte de las reacciones.

Por el momento la famosa agrupación no se ha pronunciado sobre los señalamientos, los cuales encendieron nuevamente el debate sobre la cultura de la cancelación.

No obstante, a pesar de no especificar la edad del chico en la canción, algunos continúan resaltando que se trata de un caso evidente de pedofilia. 

Al igual que Los Ángeles Azules, en los últimos años, muchos artistas se han visto envueltos en controversias por el contenido de sus canciones.

Y es que ahora con la creciente ola de abusos sexuales, los internautas se han convertido en críticos de todo material que pueda resultar escandaloso para los menores de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí