Neymar irá a juicio en Barcelona

Sandro Rosell también enfrentará a la justicia en Catalunya por cargos de corrupción en el fichaje del brasileño.

Neymar enfrentará juicio en Barcelona por corrupción y estafa en su fichaje procedente del Santos, Sandro Rosell también está implicado por los mismos cargos. Aunque Josep María Bartomeu también ha sido llamado por la fiscalía no enfrenta cargos.

El Tribunal Supremo de Catalunya ha confirmado la audiencia para juzgar a los implicados, donde también figura el papá de Neymar como uno de los presuntos culpables en el caso del fichaje del jugador por allá del año 2013 en LaLiga .

Aunque aún no hay fecha para la audiencia se sabe que la Fiscalía ha pedido 2 años de cárcel para el jugador brasileño y una multa de 15 millones de dólares, mientras para el exdirigente del Barcelona se piden 5 años de prisión y

Además, la Ciudad Condal exige una multa de poco más de 11 millones de dólares para el Barcelona y 10 millones de dólares para el Santos de Brasil, ambos implicados también en la denuncia de corrupción y estafa.

Se espera que en breve se den a conocer en qué fecha se desarrollará el juicio contra los implicados: Neymar, su padre y Sandro Rosell. Hasta el momento el jugador no se ha pronunciado al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí