PIDE LAYDA QUE TREN MAYA SIGA EN LA CIUDAD

0
0

CAMPECHE.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con el gobernador de Campeche, Carlos Aysa González, y la gobernadora electa, Layda Sansores, para evaluar los avances de la construcción del Tren Maya.

En su cuenta de Twitter, Sansores San Román informó del encuentro con AMLO, a la que también asistieron secretarios de Estado relacionados con la construcción de dicha obra en el sureste, además de empresarios responsables del Tramo 2.

Días atrás, trascendió que la mandataria electa solicitaría al presidente López Obrador que el Tren Maya entre a la ciudad de Campeche, y que no se pierdan los 3 mil millones de pesos en inversiones que se destinarían a la construcción de viviendas y de un hospital.

Lo anterior, luego de que la semana pasada Fonatur informara que decidió cambiar la ruta y no atravesar la capital por “complejidades técnicas y sociales”.

En marzo, vecinos de los barrios Ermita, Santa Lucía y Camino Real ganaron un amparo para detener las actividades del Tren Maya y evitar que fueran reubicados. (El Financiero)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí