Pide AMLO respeto a Lilly Téllez

0
9

“Cuidadito con hacerle daño a otra persona por pensar distinto”, advierte a sus seguidores

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió respeto para la senadora Lilly Téllez, quien ha denunciado amenazas en su contra y de su hijo tras exponer su rechazo a la visita del titular del Ejecutivo al Senado de la República.

Una vez que López Obrador adelantó que no acudirá al Senado para entregar la Medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez, la senadora Téllez denunció amenazas en contra suya y de su hijo.

«Aprovecho para decirle a todos los que simpatizan con nosotros que cuidadito con hacerle daño a otra persona por pensar distinto, hay que respetar. No me gusta la palabra tolerancia, me gusta más la palabra respeto», advirtió el presidente.

«Eso lo digo porque la Senadora Lily Téllez se queja de que está siendo acosada, pues está mal que se haga eso, somos libres, cada quien puede expresarse, manifestar y podemos tener diferencias, pero sin agresiones», sentenció el presidente.

“Agradezco este mensaje del Señor Presidente López Obrador y reitero que nunca hubo intención de faltar al respeto a su investidura, ni a su persona”, escribió la senadora panista en su cuenta de Twitter, posteriormente.

Este jueves se entregará en sesión solemne del Senado de la República la Medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez, quien ha sido cercana al presidente López Obrador. En 2019, la medalla fue entregada a Rosario Ibarra de Piedra, y acudió el presidente. (Excélsior)